"Siento que Dios me llama para hacer el bien en la tierra"

P. Usera

Fundación 1.864

Jerónimo Usera

Sor Rocío

Oración por las vocaciones "Amor de Dios"

- Dinámica de oración por las vocaciones "Amor de Dios" 2018 en pdf y blog de todas las publicaciones en español: Boletines http://dicovad.blogspot.com/

- También puedes decargar un cuadernillo de oraciones vocacionales: Pincha aquí: Cuadernillo

- Enero en español

- Enero en Portugués 

- Febrero español

- Febrero portugués 

- Marzo, español

- Marzo, portugués 

- Abril, español

- Abril, portugués 

- Mayo, español

- Mayo, portugués

- Junio, español

- Junio, portugués    

- Julio, español

- Julio, Portugués 

- Agosto, español

- Agosto, portugués 

Dinámica de oración por las vocaciones "Amor de Dios" 2017

- Enero - español
- Febrero - español
- Marzo - español

- Enero - portugués
- Febrero - portugués
- Marzo - portugués

- Abril - español
- Mayo - español
- Junio - español
- Julio - español
- Agosto - español
- Septiembre - español
 - Octubre - español
 - Noviembre - español 
- Diciembre - español
- Abril - portugués 
- Mayo - portugués
- Junio - portugués  
- Julio - portugués
- Agosto - portugués
- Septiembre - portugués
- Octubre - portugués
- Noviembre - portugués 
- diciembre - portugués

  • DICO:DINÁMICA CONGREGACIONAL DE ORACIÓN

    VAD: POR LAS VOCACIONES “AMOR DE DIOS”

    Qué es:

    Es una acción organizada por la Congregación de las Hermanas del Amor de Dios, Gobierno General, con el objetivo de que todos los días del año y, si posible, en todas las horas del día haya personas rezando por las vocaciones “Amor de Dios”.

    DICOep

     Rogad! La apremiante invitación del Señor subraya cómo la oración por las vocaciones ha de ser ininterrumpida y confiada. De hecho, la comunidad cristiana, sólo si efectivamente está animada por la oración, puede ‘tener mayor fe y esperanza en la iniciativa divina’» (Papa Benedicto XVI, Mensaje para la XLVI Jornada mundial de oración por las vocaciones, 3 de mayo de 2009)

    ¿Por qué se hace? 

     

    El servicio de las vocaciones es uno de los retos más comprometidos que hay que afrontar hoy en la Iglesia y también en nuestra Congregación”. (DC’2008, n.56)

    Nuestro primer deber ha de ser mantener viva, con oración incesante, esa invocación de la iniciativa divina… Tenemos que rezar para que crezca la confianza en Dios, convencidos de que el “dueño de la mies” no deja de pedir a algunos que entreguen libremente su existencia para colaborar más estrechamente con Él…(Cf. Mensaje del Papa para la XLVI Jornada mundial de oración por las vocaciones, 3 de mayo de 2009)

     Quiero participar: ¿qué tengo que hacer?

      Comunícanos por carta o por e-mail el día del mes y, si posible, la hora, que puedes dedicar a orar especialmente por las vocaciones “Amor de Dios”. Te enviaremos material de oración

     -------------------------------------------

    Hermanas del Amor de Dios – Casa General - C/ Asura, 90 – 28 043 Madrid (España)

     

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

DICOVAD EN PORTUGUES

 

DICOpo

Que é? Como funciona?

É uma acção organizada pela Congregação das Irmãs do Amor de Deus, Governo Geral, com o objectivo de que todos os dias do ano e, se possível, em todas as horas do dia haja pessoas que estão a rezar pelas vocações “Amor de Deus”.

______

«Rogai! O premente apelo do Senhor põe em evidência que a oração pelas vocações deve ser contínua e confiante. De facto, só animada pela oração é que a comunidadecristã pode realmente ‘ter maior fé e esperança na iniciativa divina’» (Papa Bento XVI, Mensagem para a XLVI Jornada mundial de oração pelas vocações, 3 de Maio de 2009).                                                                                                                                                                                                     

DICO: DINÂMICA CONGREGACIONAL DE ORAÇÃO

VAD: PELAS VOCAÇÕES “AMOR DE DEUS”

 Porque se faz?

O serviço às vocações é um dos desafios mais comprometedores que tem que se enfrentar hoje, tanto na Igreja como na nossa Congregação”. (DC’2008, n. 56)O nosso primeiro dever é manter viva, a través de uma oração incessante, esta invocação da iniciativa divina… Devemos rezar para que se cresça na confiança em Deus, convencidos de que o “Senhor da messe” não cessa de pedir a alguns que livremente disponibilizem a sua existência para colaborar mais intimamente com Ele… (Cf. Mensagem do Papa para a XLVI Jornada mundial de oração pelas vocações, 3 de Maio de 2009).

Quero participar: que devo que fazer?

Comunica-nos por carta ou por e-mail o dia do mês e, se possível, a hora, que podes dedicar a orar especialmente pelas vocações “Amor de Deus”. Enviar-te-emos material de oração.

Hermanas del Amor de Dios – Casa General -

C/ Asura, 90 – 28 043 Madrid (España)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Subcategorías