75 AÑOS DE PRESENCIA CONGREGACIONAL EN MOZAMBIQUE
Hace 75 años un grupo de hermanas del Amor de Dios, movidas por un fuerte celo misionero y evangelizador, con miedos y parresia, con incertidumbres y esperanza, don dudas y con ilusión, llegaron por primera vez a Mozambique. 75 años después, la presencia de la Congregación sigue latente y viva, en la vida de cada hermana que acoge y vive su vocación movida por el Espíritu de Amor que alienta nuestro carisma, vida y misión.
Hoy, en el sonido el batuque, el corazón late a ritmo de una música que dice GRACIAS. Gracias por la vida de las hermanas que hicieron posible nuestra presencia congregacional en Mozambique, y por las hermanas que hoy responden con generosidad, siguiendo a Jesús, como Hermanas del Amor de Dios.
Hoy sigue encendida la ESPERANZA, en un futuro en el que cada hermana y seglar Amor de Dios, sea semilla de Evangelio y Amor de Dios, con su ser y hacer. Somos llamados, llamadas a construir el Reino de Dios en Mozambique, siendo, fecundas, felices y fieles, a la vocación que hemos recibido.
Que nuestra mirada en el pasado, en el presente y sobre todo en el futuro, siga siendo un canto al Amor de Dios, que quiere enraizarse en la hermosa tierra de Mozambique y en corazón de cada hombre y mujer que la habita.
¡GRACIAS A DIOS! QUE HACE DE NOSOTRAS INSTRUMENTOS DE SU AMOR.

